Este sábado Los Paltones de la Cueca celebrarán un nuevo aniversario en Quillota

21 años de cueca y otras hierbas serán los que celebrará el emblemático conjunto quillotano Los Paltones de la Cueca y la fiesta se viene con todo.

La convocatoria es para este sábado 2 de Marzo, desde las 22 horas en el local Del Puente A la Alameda ubicado en las cercanías de la exestación de Quillota.

El grupo quiere celebrar como Dios manda los 21 años de Cueca y otras hierbas, contando con el regalo musical y la compañía de Voces del Troncal, con sus Cuecas Porteñas, y los amigos de La Querencia.

Las entradas son limitadas por lo que la idea es que el público pueda reservar por lo que hay dispuesto un evento en Facebook donde se pueden conocer los detalles.

En la puerta el valor de la entrada será de $ 3.000 y $ 5.000 con gancho, pero hay que considerar que serán solo 150 personas las que podrán disfrutar del evento por lo que se sugiere reservar.

La invitación es a una noche de cuecas, de la Brava y de la Tímida, de la Chora y de la Callaita, de Los Bajos fondos y de los fondos de arriba, de la de Cabaret y de la Pública, para todos los gustos y con invitados de lujo.

El gran 2019 de Los Paltones de la Cueca

Este 2019 han querido partir el año recargado de Cuecas y Actividades, comenzando la temporada en enero amenizando la celebración del Año Nuevo de los Folcloristas de Quillota.

Además tuvieron una gran participación en la Fiesta Costumbrista de Lo Rojas, lo que se suma a esta aniversario número 21 con la participación de Los del Troncal y La Querencia.

Después de la fiesta la cosa seguirá en marzo, con un show íntimo en el Bar Estación de La Calera, para luego seguir comprometiendo actuaciones en diversos puntos de la región.

Los Paltones de la Cueca se han mantenido durante 21 años como un grupo de amigos y amantes de nuestras tradiciones, en la senda de la difusión de la Cueca Chilena, en el especial y único estilo que los caracteriza.

En el convencimiento que su historia debe continuar durante varios años más, hace poco informaron que llevan 10 cuecas nuevas para el segundo disco, sobre el que pronto se sabrá más novedaeds.

Be the first to comment on "Este sábado Los Paltones de la Cueca celebrarán un nuevo aniversario en Quillota"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*