Jorge González celebró con un asado su despedida de Quillota

Comparte

Para culminar sus siete meses de rehabilitación en el Centro Oxígeno, ubicado en el camino a La Palma de Quillota, el cantante Jorge González compartió el pasado fin de semana un asado con el personal del recinto.

Ahí compartió con los profesionales y dio autógrafos, para despedirse de su estadía en la zona, que lo tuvo arrendando una parcela por el mismo sector.

La terapia le ayudó luego del infarto cerebral que sufrió el músico en el año 2015, que lo dejó con varias secuelas como problemas para caminar y dificultades en su habla.

Fue el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien recomendó el Centro Oxígeno de Quillota al músico, instalaciones que tienen cámaras hiperbáricas en las que se suministra oxigenoterapia.

Según una nota de El Observador, fue el fisiatra Gonzalo Pizarro quien estuvo a cargo de acompañar médicamente al líder de Los Prisioneros y supervisar sus avances.

En el artículo se cita al encargado del Centro Oxígeno, Marcelo Osorio, quien aseguró que el también amante de los gatos tuvo mejoras en lo cognitivo, en su ánimo, en los movimientos de las extremidades y la conexión con la realidad.

Antes de volver a San Miguel, Jorge González compartió un asado con quienes estuvo por largos meses en el Centro Oxígeno, donde hizo algunos amigos con quienes disfrutó de una convivencia y un asado el pasado 29 de noviembre.

Todo el personal de Oxígeno estuvo presente, sacándose fotografías y se entretuvieron arreglando el mundo y conversando de la vida.

Sobre la experiencia, Osorio contó en El Observador que “La idea era que participara todo el equipo, sobre todo los que estuvieron con él en el día a día. Nunca antes se había sacado una foto con nosotros, porque no queríamos molestarlo, pero esa noche fue muy amable. Se sacó fotos con cada uno, firmó algunos discos, tuvo una muy buena disposición”.

El menú estuvo compuesto de choripanes, entraña, pollo con ensalada y mucha cumbia de los Wawankó y en la instancia González no descartó una nueva visita a la comuna.


Comparte

Sé el primero en comentar en «Jorge González celebró con un asado su despedida de Quillota»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*