DT de Colo Colo: Mi única preocupación es La Calera

Paso a paso quiere ir Héctor Tapia con Colo Colo y es así como solo piensa en Unión La Calera, su próximo rival en el campeonato nacional.

El Director Técnico del cacique dijo al Portal DaleAlbo que “hemos sabido sortear momentos del campeonato y de la Copa Libertadores para llegar a esta situación. Confianza no hay que ligarla con el relajo, no sirve de nada todo lo que hemos hecho para atrás si no vamos como hemos ido siempre, partido a partido”.

En este sentido Tapia señaló que “No pensamos más allá de lo que es La Calera, que tenemos que hacernos fuertes en nuestro estadio, ganar, hacer nuestra tarea y dejarle toda la presión al resto de los equipos”.

El ex mundialista sub 17 agregó que “el rival nuestro ahora es La Calera, no Católica. Vamos a estar viendo cómo se va dando el resto de la fecha y como siempre lo hemos hecho pero estamos en una situación privilegiada y no la podemos soltar, que es que si nosotros ganamos los partidos que nos quedan y este equipo ha demostrado la capacidad para hacerlo, tendríamos que salir campeones porque llevamos una diferencia y esa hay que mantenerla y defenderla”.

El mandamás del camarín albo dijo que están tranquilos con la punta del torneo “pero no nos relajaremos, lo que menos se escucha en el camarín es eso. Ganándole a La Calera, no me debo preocuparme del resto”.

Los de Pedrero juegan este sábado a las 18 horas frente a Unión La Calera en el Estadio Monumental.