Esteban Paredes y Pablo Guede lamentaron la derrota de Colo Colo ante San Luis de Quillota

El pasado fin de semana Colo Colo perdió por 1-0 frente a San Luis de Quillota en el Estadio Lucio Fariña, dejando al rojo vivo el campeonato nacional.

El delantero Esteban Paredes lamentó la derrota asegurando que «el equipo entregó todo y un error en el primer tiempo nos obligó a ir 1-0 abajo. En el segundo tiempo salimos con todo a buscar el empate, tuvimos ocasiones de gol pero la pelota no quiso entrar».

Paredes añadió que «todavía depende de nosotros, si bien compartimos la punta, todavía tenemos la esperanza de siempre de salir campeón y nos quedan cuatro partidos muy complicados. El equipo que cometa menos errores puede quedarse con la copa».

El técnico Pablo Guede en tanto manifestó tras el encuentro que «hicimos un buen partido, lo entregamos todo para empatarlo o ganarlo, y bueno no se dio. Nos llegaron una vez y nos metieron un gol».

El argentino dijo que «no estamos más líderes solos, llevamos once fechas como líderes, y hay que ver que los demás aguanten esa presión. Seguimos primeros, faltan 12 puntos y nosotros vamos a seguir luchando hasta el final».

Be the first to comment on "Esteban Paredes y Pablo Guede lamentaron la derrota de Colo Colo ante San Luis de Quillota"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*