Jorge «Mago» Valdivia quedará fuera del duelo de Colo Colo ante San Luis de Quillota por acumulación de amarillas

Este viernes 22 de septiembre se jugará en el Estadio Monumental el partido entre Colo Colo y San Luis de Quillota, duelo en que no estará la estrella del Cacique, Jorge «El Mago» Valdivia.

Lo anterior ya que el ex Palmeiras acumuló cinco tarjetas amarillas y el Tribunal de Disciplina ratificó que no podrá jugar ante los canarios.

Medios deportivos nacionales han aprovechado de consignar la gran cantidad de cartulinas amarillas que ha recibido el volante a lo largo de su carrera.

Jorge Valdivia suma un total de 178 tarjetas amarillas en un total de 511 partidos jugados en toda su carrera, sumando un promedio de una amonestación cada 2.87 encuentros.

La cifra es bastante alta en su posición, ya que jugadores que se posicionan en defensa, como Gary Medel, tienen un promedio de una tarjeta cada 3.26 duelos.

El «Mago» ha sido expulsado en 20 ocasiones en su periplo por el fútbol y sólo en el Palmeiras recibió un total de 98 tarjetas amarillas.

Según As.com la mayoría de las sanciones recibidas por Jorge Valdivia tiene que ver con los reclamos a los árbitros, lo que se debería a la gran cantidad de faltas que recibe, siendo el que recibe más golpes en Colo Colo.

Be the first to comment on "Jorge «Mago» Valdivia quedará fuera del duelo de Colo Colo ante San Luis de Quillota por acumulación de amarillas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*