¿Cómo contratar un vedetto en Quillota?

Estamos en el año 2017 y las formas de entretención para la gente son muy variadas y para todos los gustos, por lo que te contamos de una muy especial.

En más de algún grupo de amigas que celebran un cumpleaños o una despedida de solteras, se las ha ocurrido decir ¿Y si llamamos a un vedetto?.

Es por esto que nuestro portal te trate una de estas alternativas en la Quinta Región, con un bailarín para adultas llamado Mirko Stripper.

Este profesional de la artes adultas se promociona en Youtube y asegura que hace shows en ciudades como Valparaíso, Reñaca , Concón, Quilpué, Villa Alemana, Limache, Algarrobo, Aan Antonio, Papudo, Zapallar, Maitencillo, La Calera, San Felipe y por supuesto en Quillota.

Según su promoción, Mirko hace principalmente despedidas de solteras y puede ser contratado al celular +56978961001.

El valor para un show en la ciudad de Quillota es de $75.000 y consiste en dos bailes, uno en traje y otra salida final en boxer. El primer baile está dirigido principalmente a la festejada y el segundo es para que las invitadas tengan la opción de bailar con el vedetto si así lo desean.

Según se explica en la web, el show puede ser con desnudo completo o parcial según se acuerde (el valor es el mismo) y tiene una duración aproximada de 30 minutos en total.

Al servicio se le puede agregar un baile adicional con un costo de 10 mil pesos. La animación, música, iluminación, karaoke y juegos tiene un valor de 35.000 pesos adicionales a los valores ya mencionados

2 Comments on "¿Cómo contratar un vedetto en Quillota?"

  1. TIENES ALGUNA AMIGA O ALGÚN AMIGO O FAMILIAR QUE SE CASARA Y NECESITAS ORGANIZAR UNA DESPEDIDA DE SOLTERAS , NOSOTROS SOMOS LOS ESPECIALISTAS EN ESO, TENEMOS COMBOS PROMOCIONALES , CON EXCELENTE STAFF DE CHICAS Y CHICOS QUE HARÁN QUE TU DESPEDIDA SEA INOLVIDABLE… QUIEN DIJO QUE EN LA V REGIÓN NO SE DISFRUTA AL MÁXIMO?

    FONO WATHSAPP : +56978971001
    #VEDETTOSQUILLOTA
    #MIRKOPRODUCCIONES

  2. Vedetto a domicilio quillota Mark +56966753336

Leave a comment

Your email address will not be published.


*