Este sábado 6 de enero habrá Karaoke Party en «Il mio caffe» de Quillota

A muchos quillotanos les gusta el karaoke y este sábado 6 de enero tendrán un lugar para desatar su afición en el centro de la ciudad.

Se trata de una «Karaoke Party» que se organizará en el local Il Mio Caffe de calle Chacabuco 264, entre O’Higgins y Freire.

En este local se puede ir a almorzar, tomar un café y en la tarde se transforma a un modo after office para compartir una cerveza o un trago con tu compañía preferida.

Así lo informó Iván Olivares a través de su cuenta de Twitter, donde además promociona su sitio web Fiestakaraoke.net.

Todo comenzará a las 22:30 horas y estará musicalizado por Dj Traukko, en un evento que viene a complementar las actividades nocturnas veraniegas nocturnas de Quillota.

Hay que recordar que en enero y febrero si bien no es tan alta la cantidad de turistas que llega a la ciudad, sí se produce el retorno vacacional de quienes trabajan y estudian en otras zonas del país, además de las visitas familiares de quienes ya viven en Quillota.

A nuestro portal DeQuillota.cl nos interesa fomentar una ciudad con más actividades y panoramas que permitan que los ciudadanos y visitantes tengan alternativas de esparcimiento.

Be the first to comment on "Este sábado 6 de enero habrá Karaoke Party en «Il mio caffe» de Quillota"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*