Revisa el video del primer encuentro de Fitness y Felicidad realizado en el gimnasio de la Corvi

El pasado sábado 12 de agosto la agrupación Baila Quillota organizó el primer encuentro de Fitness y Felicidad en el gimnasio Corvi de Quillota.

El evento contó con el patrocinio de la Casa del Deporte local, en una jornada que congregó a siete instructores sobre el escenario, cada uno de los cuales realizó una clase para la gran cantidad de personas que llegaron.

Según informó la Casa del Deporte, la jornada se inició a las 16 horas con una clase de baile entretenido a cargo de los profesores Esteban Alfaro, Ayleen Valencia y Alicia Castro.

Luego fue el rurno de la aeróbica, con la instructora Patricia Guerrero, tras lo cual Celia Ahumada de Olmué llegó con la sensualidad de la danza árabe.

El turno siguiente correspondió al trabajo cardiolocalizado a cargo de Alexander Vallejos, concluyendo la actividad con la clase de Tatiana Ramírez que llegó con todos los movimientos del latindance.

*Video subido en la cuenta de Claudio Flores.

Be the first to comment on "Revisa el video del primer encuentro de Fitness y Felicidad realizado en el gimnasio de la Corvi"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*