Subway abre este lunes a mediodía en Quillota consolidando calle Maipú como eje gastronómico y de carrete

Para este lunes a mediodía está prevista la inauguración de la nueva sucursal en Quillota de la cadena de sandwiches Subway.

Y es que desde hace varios días ha aumentado la curiosidad de los vecinos de la ciudad al mirar el letrero instalado en el local de calle Maipú, a medio camino entre Freire y O’Higgins.

Es así como se ha trabajado en los últimos detalles para afinar el local que abrirá sus puertas este lunes primero de octubre a las 12 horas.

Hay que recordar que Subway ofrece una propuesta de comida rápida sana a través de una variedad de sandwiches, donde tu puedes elegir el tipo de pan, el ingrediente más fuerte y los acompañamientos.

Toda persona que ha visitado locales de la cadena ha visto como se pueden elegir panes de 15 o 30 centímetros de largo, existiendo promociones todos los días de la semana, conocidas como sub del día.

Fuentes consultadas por De Quillota, han sabido que los dueños de la franquicia local de Subway incluso fueron a capacitarse a Estados Unidos para estar el en top de servicio de la cadena.

Hay que recordar que en las noches la calle Maipú se ha convertido en un polo gastronómico de entretención, concentrando variada oferta en comida y tragos.

Es así como desde la calle Blanco hasta casi llegar a la plaza se han instalado locales que permiten decir, vamos a hacer algo, llegar al sector y luego decidir qué tipo de comida o qué entretención elegir, convirtiendo la calle Maipú en un pequeño barrio bohemio al estilo de Bellavista en Santiago o el sector Aníbal Pinto de Valparaíso.

Be the first to comment on "Subway abre este lunes a mediodía en Quillota consolidando calle Maipú como eje gastronómico y de carrete"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*