Ejército de Chile lanza mega producción institucional con alusión a soldados de Antuco

Con una breve alusión a los soldados muertos en el desastre de Antuco y una alta participación femenina, el Ejército de Chile lanzó un nuevo spot promocional en Vimeo.

“Somos soldados chilenos, resguardamos la paz. Servir a Chile no es una obligación, es un honor. Trabajamos duro y en equipo, aunque arriesguemos nuestras vidas” dice parte de la alocución.

En el segundo 54 el locutor dice “aprendemos de nuestros errores” mientras aparece una fila de soldados avanzando por la montaña, en lo que se entiende es un guiño a lo ocurrido en la cordillera, cuando murieron 45 integrantes de un batallón de conscriptos en las cercanías de la Laguna del Laja.

El texto sigue con “somos uno, somos todos, somos una nación, luchadora, solidaria, en cualquier momento y en cualquier lugar, Ejército de Chile, comprometidos”.

Son 88 tomas las que componen la producción realizada por la Productora Pampa Santiago, donde aparecen en varias de ellas mujeres soldados.

Además se aprecian duras jornadas de entrenamiento y una alta cantidad de material bélico, incluyendo helicópteros y tanques.

1 Comment on "Ejército de Chile lanza mega producción institucional con alusión a soldados de Antuco"

  1. Yo soy una persona que ofrece préstamos a partir de 5.000 USD y 10.000.000 USD Cualquier persona que es realmente lo necesitan. Esta es una oportunidad para, a continuación, desea iniciar un negocio o proyectos de velocidad en contacto conmigo, porque el primero siempre es mejor servido. La cantidad prestada será reembolsado en un período de 4 meses a 20 años, siempre que las normas y leyes se siguen por lo que si está buscando un préstamo contacto conmigo: carlosayuda37@gmail.com
    Nota: Un préstamo obtenido por el máximo de tres días si eres rápido en los procedimientos. Respóndeme con rapidez para obtener su préstamo a corto plazo.
    Gracias

Leave a comment

Your email address will not be published.


*