A las 23:00 horas podría estar totalmente restablecida la energía tras corte de luz a siete mil hogares de Quillota

Preocupación se ha generado en Quillota por un corte de luz que ha afectado a gran parte de la ciudad y sus alrededores.

Chilquinta acusó recibo del corte a eso de las 16.30 horas a través de Twitter, cuando ya muchos usuarios reportaban que estaban sin energía. La empresa de servicios dijo que su personal está en trabajando en terreno para recuperar la electricidad.

La Gobernación Provincial de Quillota entregó más detalles, informando que son siete mil los clientes afectados por una falla en el conector Valparaíso – Da Vinci.

El ente gubernamental señalaba que a eso de los 17 horas aún no había hora para la reposición del servicio.

Chilquinta señaló a través de Twitter en un primer momento que el servicio estaría totalmente habilitado en Quillota a eso de las 23:30 horas, pero el mensaje fue borrado a los minutos en la red social.

La Gobernación comunicó a las 17:40 horas que la electricidad estaba llegando paulatinamente en la ciudad y que el sector de Boco seguiría con problemas hasta la noche.

Chillquinta Quillota

Chillquinta Quillota 02

Be the first to comment on "A las 23:00 horas podría estar totalmente restablecida la energía tras corte de luz a siete mil hogares de Quillota"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*