Abrirán las puertas del Lucio Fariña para que quillotanos vean partido de San Luis de Quillota en pantalla gigante

Luego de la tremenda polémica generada por el cambio de locación hacia Valparaíso del partido entre San Luis de Quillota y Colo Colo, el alcalde de la ciudad Luis Mella hizo un anuncio para la hinchada canaria.

A través de su Facebook oficial< el edil señaló que se abrirán las puertas del coliseo Lucio Fariña Fernández, para que los fanáticos del fútbol vean el cotejo en pantalla gigante.

“Lamento comunicarles que definitivamente el partido San Luis – Colo Colo se jugará en Valparaíso. Pese al acuerdo entre gobernación y dirigentes para jugarlo el martes en Quillota, la ANFP no lo aceptó” comenzó diciendo el alcalde.

A continuación, la autoridad señaló que “entendiendo que hay personas que no pueden viajar, o que no tienen CDF, abriremos las puertas del Lucio Fariña y proyectaremos el partido en pantalla gigante. Somos una comuna digna, no es justo pagar por un error en la venta de entradas. Los invito a demostrar que podemos ver el partido con tranquilidad y respeto y en nuestro estadio. Un abrazo”.

Según anunció Víctor Vargas, encargado del Estadio Lucio Fariña, las puertas de Bulnes del recinto deportivo se abrirán a partir de las 15 horas.

Be the first to comment on "Abrirán las puertas del Lucio Fariña para que quillotanos vean partido de San Luis de Quillota en pantalla gigante"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*