Alcalde Luis Mella anuncia construcción de nuevo consultorio para el sector norte de Quillota

Una muy buena noticia recibieron hoy los habitantes del sector norte de Quillota ya que el alcalde Luis Mella anunció la construcción de un nuevo consultorio para el sector.

Se trata del nuevo Centro de Salud Familiar (CECOF) Plaza Norte, que tendrá 250 metros cuadrados construidos, una inversión de 290 millones de pesos y atenderá a unas cinco mil personas.

De acuerdo al Facebook de la comuna, este nuevo proyecto estará ubicado en el paradero 7 de Avenida 21 de Mayo, específicamente en calle Teniente Riquelme, entre los pasajes 12 de Febrero y Evaristo Arancibia de la Villa La Escuela.

“Me atrevo a decir que tenemos la mejor red de salud del país y me siento orgulloso de lo que hemos logrado en este sentido para atender a todos nuestros usuarios”, indicó el alcalde, Luis Mella.

Pero además el edil anunció la construcción de un laboratorio clínico en la comuna y un Servicio Municipal de Urgencias en Quillota.

Sobre lo anterior se detalló que funcionará de lunes a viernes entre las 08:00 y las 17:30 horas, y también domingos y festivos todo el día.