Alcalde Luis Mella desiste de postular al Congreso y confirma que va a reelección por un séptimo periodo en el municipio

Desde el año 1992 que el doctor Luis Mella es alcalde de Quillota y desde ayer se transformó en la principal carta para mantener el puesto en las elecciones municipales de 2016.

Esto porque el edil confirmó en su perfil de Facebook, su decisión de no postular a otros cargos (se entiende que en el Congreso) y sus intenciones de ir a la reelección.

“Hola, quiero compartir con ustedes una importante decisión. Amo a Quillota y su gente, he sido muy feliz siendo su alcalde y trabajando como médico” fue el inicio del mensaje en la red social Facebook.

Luis Mella utilizó una gran fecha que se viene para Quillota para confirmar su decisión de ir por un séptimo periodo al mando del municipio local.

“Nuestra comuna cumplirá trescientos años y si ustedes lo quieren y lo permiten espero ser el alcalde del tricentenario. Me presentaré como candidato a alcalde en las próximas elecciones, no pretendo postular a otros cargos, espero contar con tu apoyo, hacer la campaña mas linda de todas. Juntos al tricentenario, un abrazo” manifestó con un tono de emoción el Alcalde DC.

En las elecciones del año 2012, Mella le ganó al RN Rodrigo Jarufe con un apabullante 70 por ciento de los votos, siendo una de las primeras mayorías nacionales.

1 Comment on "Alcalde Luis Mella desiste de postular al Congreso y confirma que va a reelección por un séptimo periodo en el municipio"

  1. Bien!!! Le quedan tareas que realizar, el mejor alcalde de Chile, entregado, humano, solidario, el mejor!!

Leave a comment

Your email address will not be published.


*