Analizan cambiar horario del partido entre Colo Colo y San Luis de Quillota en el Monumental

Un cambio de horario para el partido entre Colo Colo y San Luis de Quillota es lo que está analizando la ANFP debido a ciertas condiciones del duelo.

El cotejo estaba originalmente programado para el sábado 27 de febrero a las 17 horas, pero se podría postergar hasta las 18 horas debido a que uno de los partidos se jugará el día lunes.

Según explica Cooperativa, esto será una solución para los reclamos del cuadro albo, que ha disputado todos sus duelos del campeonato a las 17:00 horas, algo por lo cual han exigido un cambio debido a las complicaciones que produce el calor en estas fechas del año.

Según el director de la ANFP Juan Carlos Silva “existe la posibilidad de ocupar la franja de 17 a 18 horas, que es el máximo que la autoridad nos permite programar los partidos de Colo Colo como local. Ello en el entendido de que los partidos posteriores de ese día no sean dos, sino uno”.

Silva explicó que “dado que el partido de Uinón La Calera ante Santiago Wanderers (por la sexta fecha), que originalmente estaba programado para el sábado, debe pasar, por decisión de la Gobernación, al día lunes tendremos la posiblidad de programar ese día a Colo Colo a las 18:00 horas, porque no habría dos partidos posteriores, sino que solo uno”.

El dirigente agregó que “En ese entendido, podemos usar una mayor franja horaria y podemos programar el duelo entre San Luis y Colo Colo a las 18:00 horas ese sábado”.

El miembro del directorio de Arturo Salah comentó que “no es la ANFP, ni Estadio Seguro, ni CDF en contra de Colo Colo. Sino que son ciertas variables donde tenemos la facultad de programar, pero con la limitante de que exista una hora de luz con posterioridad al término de los partidos de ellos, que se nos planteó desde la autoridad”.

“No tenemos más que acatar esto, no es querer dejar a Colo Colo en una situación distinta al resto. Es solo cumplir con una instrucción”, sentenció.

Be the first to comment on "Analizan cambiar horario del partido entre Colo Colo y San Luis de Quillota en el Monumental"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*