Así fue la presentación de Miguel “Cheito” Ramírez como nuevo entrenador de San Luis de Quillota

A las 11 de la mañana y con gran presencia de medios de comunicación, San Luis de Quillota oficializó la llegada de Miguel Ramírez como nuevo estratega del primer equipo canario, acompañado de Marcelo Oyarzun como Preparador Físico, Cristian Reynero de ayudante técnico y Jorge Martínez en la preparación de porteros.

El ex campeón de América con Colo Colo en 1992 cuenta con una vasta trayectoria como jugador, siendo esta su primera aparición como mandamás de un plantel de honor. Anteriormente fue ayudante de Claudio Borghi en la Selección Chilena, dirigió a la Sub 17 nacional y participó como ayudante técnico en Deportes Iquique y Antofagasta.

Sobre su arribo al cuadro canario, “Cheito” expresó que es “un gran reto para mi, estoy acostumbrado a los retos y eso me motiva aún más. Me motiva mas la energía que me ha dado la gente, los amigos, los conocidos, con una cantidad de mensajes deseándome éxito y eso me deja orgulloso”

Para este nuevo desafío con los integrantes anteriormente mencionados, el flamante entrenador aseguró que “sumé a gente de mi confianza, gente que está muy preparada. Es gente que ha ganado respeto de todos y que han ganados títulos y experiencia a nivel nacional e internacional como Marcelo Oyarzún que es un gran preparador físico”

Consultado sobre la forma de jugar que tendrá San Luis de Quillota bajo su mando, Ramírez dio a conocer que lo hará a semejanza de sus características como jugador.

“Las características como jugador que siempre traté de mostrar era de agresividad, de profesionalismo, de entrega, dedicación, voluntad, de estar siempre preocupado del mas mínimo detalle, siendo un profesional las 24 horas del día. Entonces es lo mismo que voy a exigir y pedir para que podamos sacar a San Luis de una situación que la ciudad no se merece”.

El nuevo cuerpo técnico tendrá su primera prueba de fuego este domingo a las 15:30 horas, cuando enfrente a Colo Colo en el Lucio Fariña Fernández.

Be the first to comment on "Así fue la presentación de Miguel “Cheito” Ramírez como nuevo entrenador de San Luis de Quillota"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*