Atenti: Este sábado se realizará gran bingo solidario en Quillota por la salud del bebé Enrique Opazo

Está claro que los quillotanos somos solidarios y este sábado en la tarde tendremos una nueva oportunidad para demostrarlo con un bingo solidario.

La actividad va en ayuda del bebé de tan solo seis meses de vida, Enrique Opazo Fernández, quien tiene que pagar costosos exámenes para mejorar su calidad de vida.

El pequeño Enrique sufre de reiteradas crisis convulsivas y tiene diagnosticado polimicrogiria, una extraña enfermedad relacionada a una mal formación del cerebro en la gestación.

Debido a lo anterior tiene que realizarse un scanner PET que cuyo costo supera los 400 mil pesos, a lo que suma el anestesista y los insumos.

La actividad cuenta con el apoyo de la agrupación Quillota Solidaria y será realizada este sábado 18 de abril a las 17 horas, en la sede social Arturo Prat de Quillota, ubicada a un costado de la Iglesia de los Desamparados, frente al gimnasio de la Corvi en Quillota.

El valor de la entrada es de tan solo $1.500 pesos lo que dará derecho a una once, disfrutar con los artistas invitados y concursar por premios.

Esperamos que toda la gente solidaria de nuestra provincia pueda asistir y ayudar al pequeño Enrique a tener una mejor calidad de vida.

Bingo Solidario

Be the first to comment on "Atenti: Este sábado se realizará gran bingo solidario en Quillota por la salud del bebé Enrique Opazo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*