Aumenta preocupación por estado de salud del eterno Lucio Fariña Fernández

Preocupación hay en el deporte quillotano y la comunidad en general por el estado de salud del mítico y eterno periodista deportivo Lucio Fariña Fernández.

El reconocido comunicador está internado en la Clínica Reñaca de la ciudad jardín afectado por una falla multiorgánica debido a su edad.

Según indica el Diario El Observador, hay cientos de quillotanos orando por la salud del destacado personaje que le da nombre al Estadio de Quillota.

El mismo medio indica que esta crisis es más grave que otros episodios de descompensación que ha vivido Fariña. De acuerdo a Víctor Vargas, amigo y colega, el comunicador ha estado “con todos cuidados del caso, pero llevando una situación bastante más difícil que en otras ocasiones”.

Vargas agregó al diario local que “indudablemente su cuerpo ya no responde de la misma manera, lo que ha influido en un mal funcionamiento de los diferentes órganos vitales y ésa es la preocupación de los médicos, haciendo todos los esfuerzos para que él pueda seguir viviendo”.