Banderas negras: Municipio de Quillota se reunirá hoy con juntas de vecinos y ciudadanos ante inminente cancelación de nuevo hospital

El anhelo de muchos años está a punto de irse por el alcantarillado con la decisión del gobierno de no darle prioridad al nuevo Hospital Biprovincial de Quillota y Petorca.

Ante esta delicada situación la ciudadanía se ha levantado y por lo pronto hay un llamado a instalar banderas negras a manera de protesta.

El alcalde Luis Mella señaló en su Facebook que aún no está todo perdido, ya que hay una oportunidad antes de que el 30 de noviembre se apruebe el presupuesto de la nación.

Para esto el municipio informó que este miércoles a las 17:45 horas habrá una reunión con dirigentes vecinales de las mesas territoriales y los vecinos que quieran asistir.

El encuentro se realizará en el Centro de Formación Técnica de la UCV ubicado en Condell 571, donde antes funcionaba la Universidad del Mar.

Be the first to comment on "Banderas negras: Municipio de Quillota se reunirá hoy con juntas de vecinos y ciudadanos ante inminente cancelación de nuevo hospital"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*