Básquetbol: Equipo Sergio Ceppi derrotó a San Luis de Quillota por la Libcentro B

No partió bien el cuadro de San Luis de Quillota en el básquetbol, ya que perdió su primer partido frente al equipo de Sergio Ceppi de La Cisterna en el marco de la liga Libcentro B.

Y es que la derrrota del club canario fue apabullante, perdiendo por 82 a 41 frente a los capitalinos, en un duelo jugado en La Cisterna.

Adolfo Madriaza, DT de San Luis de Quillota, comentó que ha sido un inicio difícil para el club ya que ha costado generar los recursos para poder hacer una presentación más que digna.

Los locales partieron dominando el match con una gran participación de Fabián Aguilera, aunque las cifras aún daban esperanzas en el primer cuarto tras finalizar 20 a 13.

Los quillotanos demostraron que al equipo todavía le falta consolidación, logrando 33 puntos al descanso del medio tiempo, cifra que no aumentaría mucho al final del partido.

En la segunda mitad los locales manejaron los hilos y no le dieron chance a un cuadro de San Luis de Quillota que se veía desorientado en La Cisterna.

El jugador de San Luis de Quillota, Genaro Segovia, comentó que el equipo “se está recién forjando, hay jugadores nuevos y estuvo bueno el duelo para probar como está el plantel”.

Be the first to comment on "Básquetbol: Equipo Sergio Ceppi derrotó a San Luis de Quillota por la Libcentro B"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*