Bus de la Sol del Pacífico con destino a Quillota y La Calera terminó sin un neumático delantero en pleno viaje

Imagen de portada: www.sitiodelsuceso.cl

Un bus de la empresa Sol del Pacífico que realizaba en tradicional servicio Vía Aeropuerto entre las ciudades de Valparaíso, Viña del Mar, Quillota y la Calera sufrió un importante accidente en el Camino Internacional.

Todo ocurrió a la altura del paradero 5 de Achupallas de la Ciudad Jardín, cuando según revelan medios locales, el bus sufrió la pérdida de uno de sus neumáticos delanteros en plena carretera.

La máquina Comil Svelto quedó detenida en un paso nivel mientras los pasajeros esperaban el desenlace de la situación en un lugar sin veredas ni bermas, como lo revela el siguiente video.

Recordemos que este servicio es muy utilizado por estudiantes y trabajadores que se desplazan de los valles interiores hacia distintos puntos del Gran Valparaíso y viceversa.

Según datos de una aplicación de registro del transporte del ministerio del ramo, el bus tiene cerca de 13 años de antigüedad, siendo fabricado el año el año 2006, estado su folio vigente a la fecha.

No es por nada que los usuarios locales le llaman en tono de broma a esta empresa «Terror del Pacífico». Aunque hay buses de la empresa que destacan por su modernidad, otros dejan mucho que desear en cuanto a seguridad.

Recordemos que no es el primer accidente de esta empresa en la zona (Ver segunda nota):

Be the first to comment on "Bus de la Sol del Pacífico con destino a Quillota y La Calera terminó sin un neumático delantero en pleno viaje"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*