Caminante Inglés hace pebre la estructura y cuidado de árboles de Plaza Los Ceibos de Quillota

Un video subido por el inglés Martin Hutchinson, muestra una crítica visión sobre la estructura y el cuidado de los árboles de la Plaza Los Ceibos de Quillota.

En un recorrido por el sector de la ex estación de Quillota, lo primero que le llama la atención a este caminante, es la suciedad del área.

Otra observación que hace es sobre la estructura que protege un letrero publicitario justo en la esquina de Prat y Condell. Dentro de esta graba la suciedad que hay, llena de basura y maleza.

Posteriormente el hombre entrega varios huesos a la gran cantidad de perros vagos que descansan sobre la plataforma de madera de la Plaza Los Ceibos.

De ahí viene una fuerte crítica a la estructura construida en torno a los árboles de esta plaza, donde hay muy poca tierra y mucho cemento.

En estas estructuras que funcionan como tazas de los árboles, también se puede ver mucha basura, lo que es resaltado como un punto negativo por Hutchinson.

Este inglés tiene un canal de Youtube donde muestra los videos de sus caminatas por todo Chile y Latinoamérica.

Puedes leer la historia de ese excéntrico hombre en este link.

Be the first to comment on "Caminante Inglés hace pebre la estructura y cuidado de árboles de Plaza Los Ceibos de Quillota"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*