Conoce algunas de las tiendas que tendrá el nuevo centro comercial Paseo Shopping Mall Quillota

En tierra derecha se encuentra el proyecto de construcción del centro comercial Paseo Shopping Mall Quillota, ubicado en la esquina de calle Condell con Freire, cerca de la copa de Esval.

Si bien la primera etapa incluyó la apertura de un local de Homecenter Sodimac y un Sodimac Constructor, hay más sorpresas.

La segunda tienda ancla confirmada es un supermercado Tottus de cuatro mil metros cuadrados propiedad del grupo Falabella, cadena que no ha confirmado su participación en el proyecto de acuerdo al sitio web del centro comercial.

Al revisar las imágenes oficiales del centro comercial, se puede ver en tres de estas un local de la famosa cadena de café norteamericana Starbucks. En la misma lámina se ve un local de la tienda Billabong, aunque podría ser solo a manera de ilustración.

Ahí mismo se puede observar que en la esquina principal habrá una bencinera Shell con su respectiva tienda de conveniencia Upa!

A un costado de esta última se observa un concesionario de las marcas Chevrolet y Hyundai, una tienda del proveedor de celulares Claro y un local de Farmacias Ahumada.

Los bancos estarían ubicados en el sector exterior del Homecenter, rubro en el que participarían BancoEstado, Santander, Itaú y Scotiabank. En otra de las imágenes figura un local de la cadena de panaderías Castaño.

Al mostrar el patio de comidas, en una de las imágenes figuran cadenas como Burger King y Doggis. En términos de entretención destaca Discovery Land con salas de billar, bowling, pool y juegos electrónicos.

Para los más deportistas, el Mall Quillota significará la instalación de la primera sucursal de la cadena de gimnasios Sportlife en la ciudad.

Lo que falta por confirmar es la tercera tienda ancla, el operador de los cines y el administrador del Centro Médico.