Conoce los precios de las entradas y los shows musicales de la Expo Quillota 2017

Este martes 31 de octubre comienza uno de los eventos más esperados de la provincia, la Expo Quillota 2017, que se realizará nuevamente en el Estadio Lucio Fariña.

Serán más de 200 los expositores que encantarán al público local con sus productos y emprendimientos en el tricentenario de la Quillota.

Al mismo tiempo se realizará el encuentro Flippermanía, muestras interactivas, juegos lúdicos infantiles, un patio de comidas para los más glotones y se dispondrá de 400 estacionamientos.

A lo anterior se suma un pabellón dedicado al fútbol con exposición de copas de campeonatos chilenos, dinosaurios que recorrerán la muestra, y un almacén del recuerdo que nos llevará a épocas antiguas.

En la exposición habrán varios artistas nacionales e internacionales, de corte romántico, fiestero, de raiz chilena y también espacio para el humor y los niños.

Qué día estarán los artistas de la Expo Quillota 2017

Es así como el martes 31 habrá una buena combinación con el romántico Andrés de León, mientras que la cumbia colombiana llegará de parte de Luis Lambis.

Para el miércoles primero de noviembre, los artistas confirmados son Cachureos, y para los más grandes el dúo de hermanos argentinos, Pimpinela.

El día jueves 2 de noviembre, la música chilena será la encargada de abrir los fuegos, con Los Jaivas, para luego pasar a los temas del recuerdo con Piero.

El viernes 3 de noviembre la fiesta será muy prendida y los encargados de animarla serán la Combo Tortuga y posteriormente Santaferia.

En el caso del sábado 4 de noviembre, disfrutarán los niños y porqué no decirlo, también los adultos, con las canciones de 31 Minutos, para luego reírnos con el humorista nacional Bombo Fica, sospechosa la w…

El encargado del cierre del domingo, será el artista que tiene bajo su responsabilidad la canción oficial con que Chile recibirá al papa Francisco, Américo.

Valor de las entradas

El abono por los seis días valdrá $15.000 para el público general y $10.000 en el caso de los adultos mayores.

Para quienes quieran ir sólo por el día, el valor para el público general es de $3.000 y para los adultos mayores $2.000.

Las entradas se comenzaron a vender esta semana en la Plaza de Armas de Quillota de lunes a viernes entre las 09:30 y las 14 horas, además del turno de tarde entre las 15:15 y las 19:30 horas. El sábado en la mañana también habrá venta de entradas.

Be the first to comment on "Conoce los precios de las entradas y los shows musicales de la Expo Quillota 2017"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*