El himno de San Luis de Quillota en piano y el trofeo que puede ganar este sábado frente a Lota Schwager

Más de siete mil fanáticos irán al estadio Lucio Fariña Fernández este sábado para el decisivo duelo entre San Luis de Quillota y Lota Schwager.

Y es que todo Quillota estará pendiente del partido ya que de ganar los canarios obtendrían nuevamente un cupo para jugar en la primera división del fútbol chileno.

El equipo quillotano jugará a las 18 horas y algunos ya auguran una gran celebración en la Plaza de Armas de la ciudad.

Afuera del recinto deportivo habrá anillos de seguridad, rondas de carabineros y controles vehículares, aunque se recomendó no asistir en automóvil.

Lo anterior porque según indica El Observador, en la cancha 2 de habilitarán los fuegos artificiales del ansiado título de Primera B, si es que el equipo logra su cometido.

El equipo dirigido por Víctor Rivero viene de ganar por un gol a cero a Iberia de Los Ángeles, con un tanto anotado por Rafael Viotti.

Al encuentro con Lota, San Luis de Quillota llega siete puntos arriba de Unión San Felipe, cuando quedan solo tres fechas de Primera B por jugarse. El trofeo entregado por la ANFP (En la foto) que puede ganar el equipo local lleva el nombre de Cóndor.

Be the first to comment on "El himno de San Luis de Quillota en piano y el trofeo que puede ganar este sábado frente a Lota Schwager"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*