El video motivacional de la Segunda Compañía de Bomberos de Quillota para sumar voluntarios

La Segunda Compañía de Bomberos de Quillota “Enrique Miller Brown” lanzó un video motivacional en el marco de una nueva campaña para sumar voluntarios a sus filas.

Al ritmo de “Highway To Hell” de ACDC, el registro muestra en 212 segundos las actividades bomberiles y el espíritu comunitario que está siempre presente en los voluntarios.

Ahí dicen que “si crees tener la vocación de Servicio, si tu interés es aprender y adquirir conocimientos que te permitan actuar frente diversas situaciones de emergencia, si quieres ser parte de la solución del problema y cumples con ciertos requisitos”, puedes postular.

Lo que se pide es ser mayor de 18 años, no tener antecedentes penales, salud compatible con el trabajo bomberil, y lo más importante, las ganas y la voluntad para servir a la Comunidad.

El procedimiento inicial es muy simple, hay que enviar un mail a postulaciones2quillota@gmail.comy posteriormente dirigirte al cuartel ubicado calle Condell 71, entre Prat y Chacabuco.

Si eres aceptado Aspirante de la compañía, deberás participar en los cursos que te capacitarán e instruirán para el servicio que entregan los Bomberos.

En los cursos de Formación de la Escuela de Bomberos de Quillota se te entregarán todos los conocimientos para actuar en las diversas situaciones de emergencia.

Si aún no tienes 18 años, no te desanimes, en la Segunda Compañía existe la brigada juvenil “Zapadores Miller”, que agrupa a aquellos jóvenes que desean ser Bomberos. En la Brigada, se te entregará la misma formación que a los bomberos, pero con la diferencia que no participan de los llamados de emergencia. Sólo una vez que los “Brigadieres” cumplen 18 años, pueden ingresar formalmente a la institución como Bomberos voluntarios.

Be the first to comment on "El video motivacional de la Segunda Compañía de Bomberos de Quillota para sumar voluntarios"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*