Elige qué proyectos te gustaría que se construyeran para el Quillota del tricentenario

Los quillotanos vivimos una gran disyuntiva entre querer una ciudad más ágil y moderna, y por otro lado mantener la tranquilidad que se disfruta en esta urbe apostada a un costado del Río Aconcagua.

Para conocer un poco más de la realidad que sienten los propios habitantes de la ciudad en el marco del tricentenario que ya se acerca, en DeQuillota.cl elegimos más de 30 proyectos de obras públicas y también privadas que podrían cambiar la cara de la ciudad.

No nos atrevemos a decir que todas son buenas, pero más de alguien las ha pensado y por lo mismo queremos saber qué opinas, teniendo la posibilidad de votar por cada uno de los proyectos.

Tratamos de abarcar varias áreas aunque la infraestructura tiene un rol principal. Aprovecha de comentarnos en Facebook y en todas las vías que puedas, cuales son las ideas que a tí te gustaría desarrollar.

Puedes comentar además en el Grupo de Facebook Somos de Quillota o en la página de Facebook de DeQuillota.cl.

Ranker – Lists About Everything

3 Comments on "Elige qué proyectos te gustaría que se construyeran para el Quillota del tricentenario"

  1. giovanna tello | 30/04/2015 at 4:32 pm | Responder

    yo creo que lo que le hace falta en forma urgente a nuestra ciudad son colectores de aguas lluvias, no es posible que cada ves que llueve nuestras céntricas calles queden como rios

  2. Avenida Valparaiso sea de doble via, hoy en día es una simple calle

  3. evelyn astargo | 29/04/2015 at 11:44 am | Responder

    un parque acuático municipal para quillota ,ya basta de tanto cemento gris,,algo colorido y entretenido para los niños y niñas

Leave a comment

Your email address will not be published.


*