Senador Chahuán subió foto en apoyo a Iván Cisternas, candidato a alcalde por Quillota

El senador Chahuán subió una imagen en apoyo al candidato de Chile Vamos por la alcaldía de Quillota, Iván Cisternas Tapia, ex gobernador de la Provincia del Choapa durante la administración de Sebastián Piñera.

Cisternas tendrá la dura misión se derrotar al actual edil Luis Mella, quien va por un nuevo periodo al mando de la comuna de Quillota, donde varias veces ha sacado votaciones récord a nivel nacional.

El candidato tiene página en Wikipedia, donde aparece que es Ingeniero Mecánico de la Universidad Católica de Valparaíso e Ingeniero Civil Industrial de la Universidad del Mar.

Nació el 1 de agosto de 1967 en Quillota, cursando sus estudios básicos y medios en el Instituto Rafael Ariztía de nuestra ciudad.

Tras ser gobernador entre los años 2010 y 2012, inició una candidatura política por el distrito 9 perteneciente a la zona de la provincia del Choapa, donde salió en tercer lugar con el 14.42 por ciento de los votos.

Su señora es Adriana Valdovinos Desimone, íngeniero industrial que en el 2011 y 2012 se desempeñó como profesional de apoyo en las oficinas de Indap en la Provincia del Choapa.

Iván Cisternas es hijo de Ramón Cisternas, presidente del Círculo de Alguaciles de Quillota (2012) e histórico dirigente de San Luis de Quillota.

Be the first to comment on "Senador Chahuán subió foto en apoyo a Iván Cisternas, candidato a alcalde por Quillota"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*