Gobernador de Quillota recibió a nuevo coordinador provincial de SENCE

En las dependencias de la dirección regional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE, el titular (PT) del organismo, Esteban Vega, hizo la presentación oficial del nuevo coordinador en la provincia de Quillota ante el gobernador César Barra.

Se trata de Andrés Bernal, trabajador social de la Universidad Arcis, de amplia experiencia en el servicio público, a quien le corresponderá articular con organismos privados y públicos el acceso y la difusión de los programas y beneficios de SENCE, especialmente con la entrada en plan regular de programa de formación laboral, Más Capaz.

El gobernador provincial, César Barra, destacó la relevancia de contar con un gestor local en la zona para potenciar el contacto con las oficinas de información laboral de los municipios y con las instancias de fomento productivo, lo que permitirá un mejor desempeño a la hora de aprovechar los beneficios y oportunidades que entrega el Estado.

Para el director regional (PT) de SENCE, Esteban Vega, la incorporación de este profesional implicará tener una gestión integral que permitirá un mejor trabajo a la hora de coordinar la instalación y funcionamiento de los 40 cursos que implicará Más Capaz, con cerca de 800 cupos en la provincia.

El profesional agradeció la confianza depositada por las autoridades del servicio y provincial, comprometiéndose a entregar su conocimiento y experiencia en función del beneficio de la comunidad.