Intenso operativo por reclusas imputadas por homicidio y microtráfico que escaparon de cárcel de Quillota

Un intenso operativo se inició esta tarde luego de la fuga de dos reclusas de la Carcel de Quillota, imputadas por los delitos de homiciio y microtráfico.

La información fue confirmada por Gendarmería y se supo luego del tradicional conteo de las mujeres internas en el centro penal de Quillota.

El hecho ha sido consignado en portales nacionales de prensa como Emol, que consigna que las presas aprovecharon un descuido del personal de Gendarmería, momento en que saltaron un muro perimetral del recinto.

Según el portal SoyQuillota, el comandante Claudio Carrasco, jefe del Centro de Detención Preventiva, señaló que tras el hecho se activó un plan de contingencia, que incluyó el correspondiente aviso al Ministerio Público y las policías.

Por otro lado, el gobernador César Barra, precisó que las mujeres que escaparon estaban en calidad de imputadas, siendo una de ellas de Villa Alemana y la otra de Viña del Mar.

El canal Chilevisión mostró la noticia en su noticiario central, destacando que luego del escape había un auto que las estaba esperando en las afueras del penal.

Imagen de portada es referencial

Be the first to comment on "Intenso operativo por reclusas imputadas por homicidio y microtráfico que escaparon de cárcel de Quillota"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*