Jóvenes youtubers quillotanos fueron al Túnel San Pedro para ver si habían fenómenos paranormales

Los youtubers quillotanos del canal LPG Crazy se animaron a recorrer el túnel San Pedro del ferrocarril, en las vías que unen Quillota con Limache, para comprobar los rumores que, según ellos, aseguran que ahí ocurren fenómenos paranormales.

Acompañados de un grupo de amigos, en el video se puede ver cómo los jóvenes avanzan equipados con linternas y con un evidente temor por la oscuridad y humedad del túnel.

Al ingresar lo primero que comprobaron es el mal olor al interior de la infraestructura, que actualmente es utilizada sólo por trenes de carga.

El registro es poco claro y de mala calidad ortográficamente hablando, además de ser parte de una aventura peligrosa, al no saber a qué hora puede transitar un convoy de carga por esa vía.

A pesar de que el video culmina sin mostrar algo extraño, celebramos que niños y jóvenes quillotanos se quieran integrar al ecosistema de los canales de Youtube.

Be the first to comment on "Jóvenes youtubers quillotanos fueron al Túnel San Pedro para ver si habían fenómenos paranormales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*