La Cruz tendrá nuevo skatepark en el sector del Puente Lo Rojas

Comparte

Los jóvenes deportistas de la comuna de La Cruz tendrán un nuevo skatepark en el sector del Puente Lo Rojas, tras la reciente aprobación de poco más de $56 millones para su construcción.

Los montos provienen del Fondo Regional de Iniciativa Local, del Gobierno Regional de Valparaíso, en el marco de una política de la comuna que busca incentivar la diversificación de las actividades deportivas.

La idea es abrir espacios para la práctica deportiva, tanto de entretención como de entrenamiento, y es por esto que el skatepark se convertirá en una realidad, motivando la práctica de un deporte que brinda una gran diversión y grandes beneficios al cuerpo, contribuyendo a evitar caer en el sedentarismo, realizando ejercicios aeróbicos , a través de ejercicios de resistencia, de control y de flexibilidad.

Según informaron desde la municipalidad, las obras proyectadas involucran un total de 1.064 metros cuadrados, ubicados en el sector donde se emplazó la instalación de faenas de la construcción del Puente Lo Rojas, revalorando el sector, que alberga también al tradicional Puente Cimbra Colgante.

Las obras proyectadas incluyen:

– 2 Quarters de hormigón
– Barandilla de Salto
– Bowl Skatepark
– Asientos
– Luminarias Led
– Basureros de hormigón
– Bicicleteros.


Comparte

Sé el primero en comentar en «La Cruz tendrá nuevo skatepark en el sector del Puente Lo Rojas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*