Lanzan video con imágenes en 3D con todos los detalles del nuevo Hospital Biprovincial de Quillota

Este lunes el Servicio de Salud Viña del Mar Quillota publicó un video en su cuenta de Youtube que muestra los detalles del nuevo Hospital Biprovincial de Quillota, ubicado al final de la calle O’Higgins de nuestra ciudad.

En el registro se puede ver que el recinto asistencial estará ubicado en un terreno “prácticamente plano” de cinco hectáreas, que tendrán acceso desde calle O’Higgins y la caletera del Camino Internacional (Autopista Los Andes).

Ahí se construirán 50 mil metros cuadrados de infraestructura hospitalaria y 12 mil metros cuadrados de estacionamientos. De esta manera habrá un bloque de Atención Cerrada, Unidad del Adulto, Unidad de la Mujer, Unidad del Pensionado, Unidad Neo Infantil, pabellones, partos, urgencias, área de atención abierta, consultas, medicina física, imagenología y “Hospital de Día de Salud Mental”.

La nueva infraestructura reemplazará al Hospital San Martín de Quillota, que funciona desde marzo de 1860, con la idea de otorgar espacios saludables y amigables, además de un entorno adecuado para funcionarios, que facilite la atención a usuarios y la investigación.

El hospital contará además con un alto grado de autonomía energética, con una mínima huella ambiental, con alta eficiencia y baja mantención.

1 Comment on "Lanzan video con imágenes en 3D con todos los detalles del nuevo Hospital Biprovincial de Quillota"

  1. Mariella Villalobos | 25/08/2016 at 1:58 pm | Responder

    me gustaría ver el video

Leave a comment

Your email address will not be published.


*