Locales de Dijon, Panadería Prat y Librería El Sol serán demolidos tras incendio en centro de Quillota

Tres de los locales más afectados por el mega incendio desatado en la madrugada de este lunes deben ser demolidos para recuperar la energía eléctrica en el sector centro de la ciudad.

Esto debido a que para un mejor trabajo de los voluntarios de Bomberos se cortó el suministro eléctrico. La demolición además se realizará para evitar que el riesgo de caída de estructuras afecte a quienes aún trabajan en el lugar.

Según un artículo de Cooperativa, el encargado de emergencias de la Municipalidad de Quillota, Claudio Figueroa dij oque “esto fue coordinado con el director de Obras, el apoyo de maquinaria pesada para hacer retiro de lo más grueso en lo que es material, ya que para que Chilquinta pueda dar la energía en el centro de la comuna tiene que hacer cambio de líneas, para esto primero tenemos que hacer la demolición de las murallas colindantes hacia la calle para evitar accidentes”.

De esta manera los locales en la lista de demolición son la multitienda Dijon y las tradicionales Librería El Sol y Panadería Prat.

Imagen de portada: @Gober_Quillota

Be the first to comment on "Locales de Dijon, Panadería Prat y Librería El Sol serán demolidos tras incendio en centro de Quillota"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*