Mira el video donde en el matinal de TVN recorren y graban sicofonías en el Cementerio de Quillota

Los panelistas del matinal de TVN, Javiera Contador, Yann Ivin, Dominique Gallego y Jaime Coloma visitaron el Cementerio de Quillota por su gran fama de estar cargado de energías paranormales.

Según Coloma el de nuestra ciudad es el cementerio con mayores cargas paranormales del país y una de las guías incluso llega a decir que las vibraciones en cierto sector son bastante peligrosas, por “un espíritu que no es bueno”.

La guía, de nombre Mercedes, señala además que el de Quillota, que data de 1813, es el primer cementerio a nivel nacional y que “de aquí sale la idea con don Bernardo O’Higgins, de crear el Cementerio General”.

Una de las zonas donde se detuvieron los panelistas es donde hay un hexagrama dibujado en el suelo, donde se han realizado algunos ritos satánicos, dejando restos de cerilla de velas negras o manchas de sangre.

Otro punto destacable es el sector llamado de los espiritistas, donde una agrupación construyó cinco bóvedas de las cuales sólo quedan tres.

Luego se trasladan al sector de párvulos, el que está adornado con flores de colores y juguetes.

Be the first to comment on "Mira el video donde en el matinal de TVN recorren y graban sicofonías en el Cementerio de Quillota"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*