Mujer murió en Población El Esfuerzo de Quillota tras recibir bala loca mientras dormía

Una lamentable noticia se dio a conocer este lunes luego que se informara que una mujer perdió la vida tras ser impactada por una «bala loca» en la población El Esfuerzo de la ciudad de Quillota.

El hecho ocurrió cerca de los dos de la madrugada de este lunes cuando el proyectil, que no habría tenido como destino la mujer, impactó en el abdomen de la víctima de 27 años, que dormía en ese momento.

La situación se habría provocado en medio de una balacera entre bandas rivales que aún no están identificadas por las autoridaeds policiales.

Tras el llamado a Carabineros, personal de la Cuarta Comisaría de Quillota llegó al lugar, constatando el baleo de la mujer, que se encontraba en el segundo piso de la vivienda.

«Solicitamos la concurrencia del Servicio de Atención Médico de Urgencia (SAMU), quienes realizaron maniobras de reanimación. Sin embargo, esta mujer fallece cerca de las 03:30 horas», explicó el capitán Gerardo Henríquez a UCV Radio.

Cristóbal Fernández, de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, manifestó al portal del diario El Observador que «según los antecedentes que manejamos, podría tratarse de un proyectil que tenía una dirección, y que por error habría llegado a este domicilio. Se trató de un impacto balístico que generó las lesiones por las que falleció».

En el mismo medio, el gobernador César Barra, precisó que «producto de un baleo en la madrugada, la mujer recibe un proyectil en el costado, producto de eso fallece. Ella no estaba involucrada en ningún hecho, sino que estaba durmiendo“.

Be the first to comment on "Mujer murió en Población El Esfuerzo de Quillota tras recibir bala loca mientras dormía"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*