Profesionales del consultorio de La Cruz reciben las mejores calificaciones de la zona

Hace unos días se dieron a conocer los resultados de la evaluación a los Servicios de Salud Familiares de todo nuestro país y en nuestra zona hay uno que destacó.

El Consultorio Municipal de la Cruz sobrepasó todos los promedios de Calidad Percibida del Personal Profesional, superando ampliamente a centros de salud de su zona como el de Artificio, Hijuelas y Nogales, entre otros.

Según señala un comunicado de ese municipio, las medidas de evaluación se refirieron principalmente a los niveles de amabilidad, explicación e interés mostrado por los profesionales a la hora de atender al público local, de manera absolutamente gratuita.

En la misma evaluación la gente de La Cruz dejó de manifiesto contar con la confianza y disposición de los profesionales capacitados para escuchar y comprender a los pacientes y sus problemas de salud.

La alcaldesa de La Cruz, Maite Larrondo, se mostró orgullosa de estos indicadores y manifestó que en la comuna “siempre nos hemos preocupado por el trato que reciben nuestros vecinos en cualquiera de las áreas en que se desarrolla el municipio”.

En la misma línea agregó que “el Consultorio Municipal no es la excepción y los resultados lo avalan. Además, nos encontramos en proceso de construcción de la nueva farmacia para todo el público, para así poder seguir mejorando nuestro servicio para todos los crucinos”.