Próximo Lunes: Convocan a masiva marcha para defender el Hospital Biprovincial

Este jueves el alcalde de Quillota Luis Mella convocó a una masiva marcha para defender la construcción del futuro Hospital Biprovincial, que está a punto de desaparecer del presupuesto nacional.

Según informó en su Facebook, el edil invitó a la población para que este lunes a las 18 horas una gran caravana se junte en la Plaza de Armas de Quillota.

La idea es caminar hasta los terrenos ya destinados al futuro centro de salud, ubicado al final de calle O´higgins, llegando al Camino Internacional.

“Espero que nos acompañen delegaciones de todas las comunas de las provincias de Quillota y Petorca” manifestó el alcalde.

Mella agregó que la idea es que “pacíficamente levantamos nuestra voz por lo que es justo. Vestimenta negra, un globo negro y una vela en representación de los miles de enfermos que esperan una cama y en recuerdo de los que han fallecido sin encontrarla”.

Además se invitó a los colegios, instituciones y ciudadanos en general a participar de la marcha que recorrerá Maipú, Condell, Hermano de la Fuente y O´higgins.

Finalmente informamos que el departamento de comunicaciones de la Municipalidad de Quillota, ubicado en Maipú 287, está repartiendo afiches de apoyo al futuro hospital.

Be the first to comment on "Próximo Lunes: Convocan a masiva marcha para defender el Hospital Biprovincial"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*