Revive “Lugares que Hablan”, el programa de TV que llevó a Quillota al horario estelar en Canal 13

Pasadas las diez de la noche de este sábado ocurrió algo pocas veces visto en la televisión chilena, un programa mostró a la ciudad de Quillota como protagonista estelar, aunque muchos quedaron con gusto a poco.

Y es que Lugares Que Hablan, conducido por Francisco Saavedra, recorrió la ciudad de Quillota en una ruta que llegó hasta el puerto de Quintero, donde comenzó la producción.

El primero punto al que llegaron fue la feria libre de Quintero, donde conocieron a sus locatarios y parte de la identidad de la ciudad.

Pasados los siete minutos de programa, el segundo lugar que apareció fue la localidad de Boco y específicamente “Don Chucho” (Hipólito Pérez), artesano en greda que entre sus obras tiene una escultura del “Loco Alfaro” y otros personajes urbanos de la ciudad

El próximo destino fue Santa Rosa de Colmo, donde recorrieron las derruidas construcciones de la histórica hacienda del lugar y el pueblito que se jacta de pertenecer a varias comunas.

A los 24 minutos por fin llegan a la Plaza de Armas de Quillota para salir en búsqueda del Loco Alfaro, personaje tradicional de la ciudad.

La producción se concentró más en la ciudad de Quintero y dejó un poco de lado a nuestra ciudad, esperemos que sea más por un tema de edición y tiempo, que por no encontrar lugares interesantes para mostrar.

Be the first to comment on "Revive “Lugares que Hablan”, el programa de TV que llevó a Quillota al horario estelar en Canal 13"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*