Servicios de buses desde Quillota hacia a Santiago y localidades de la Quinta Región

Si bien Quillota no cuenta con un Terminal de Buses, hay varias empresas que la conectan con localidades de la región y otras zonas del país.

Desde Quillota a Santiago hay cuatro empresas de buses: Pullman Palmira (Paravías), Pullman Bus, Buses Golondrina y el recientemente inaugurado servicio de Buses GP. La tarifa en ese trayecto va entre $3.000 y $3.400.

Hacia Viña del Mar y Valparaíso vía Aeropuerto hay dos empresas principales: Sol del Pacífico y La Porteña, cuyo recorrido comienza en La Calera. Hacia ambas ciudades vía Quilpué y Villa Alemana corren Buses Dhinos, Eurobus, Ciferal Express y O’higgins Express.

Desde Quillota hay un servicio hacia San Felipe y Los Andes, con parada en La Calera, cubierto por Dhinos y Sol del Pacífico.

Para llegar de Quillota a La Cruz y La Calera hay microbuses que pasan cada cinco minutos, y que también tienen como destino las localidades de El Melón, Nogales, Artificio, Hijuelas, Ocoa, Rabuco y Romeral. Entre estas empresas están Carolina del Valle, Limequi, Comercial Guerra y Transendero.

Desde Quillota hay un servicio de microbuses que sale cada media hora hacia la localidad de San Pedro responsabilidad de Carolina del Valle.

Las empresas Sol del Pacífico y La Porteña, disponen de buses de Quillota a La Ligua, Cabildo, llegando esta última también a Chincolco y Alicahue, con intermedio en La Calera.

Para llegar a Limache desde Quillota, hay un servicio continuo de microbuses, tramo que es cubierto por Limequi, Agda Bus, Comercial Guerra y Carolina del Valle.

La empresa Limequi cubre el servicio desde La Calera y Quillota hacia Rotonda Concón, Quintero, Ventana y Horcón, recorrido que en verano es cada media hora.