Tur Bus comenzaría en los próximos días su servicio entre Santiago, La Calera y Quillota

En el mes de mayo se hizo pública la intención de la empresa Tur Bus de ingresar a las ciudades de Quillota y La Calera con un servicio regular desde Santiago, recorrido que comenzaría sus operaciones esta semana.

Hay que recordar que el portal SoyQuillota.cl reveló hace dos meses atrás que la empresa se acercó al municipio quillotano para sondear una posible llegada a la zona.

Fuentes cercanas a la empresa confirmaron que los conductores de Tur Bus ya se encuentran reconociendo la ruta, y según información preliminar comenzarían esta semana, aunque otras fuentes aseguran que el recorrido comenzaría en el mes de agosto.

En el grupo de Facebook del portal especializado AVN Buses, ya se publicó una imagen de modernos buses Marcopolo G7 con los nuevos recorridos a La Calera y Quillota en sus letreros electrónicos.

Con esto, el holding sería la quinta empresa en competencia en una ruta donde participan Buses Golondrina, la más antigua, Buses Palmira – Paravías, Pullman Bus y Los Halcones, de la de más reciente incorporación.

La empresa está presente desde hace años en La Calera, donde incluso es socia del terminal de buses de la ciudad, y en el caso de Quillota tienen desde hace bastante tiempo una oficina en la Plaza de Armas de Quillota, donde se pueden comprar pasajes para todo Chile, enviar encomiendas y efectuar giros.

Imagen de portada: Sebastián Alvarado

2 Comments on "Tur Bus comenzaría en los próximos días su servicio entre Santiago, La Calera y Quillota"

  1. En relación a noticia publica existe un error, Tur bus no es socia ni tienen participación alguna en el Terminal de La Calera, Solo es Operador y arriendan módulos para venta de pasajes y encomiendas al igual que todas las empresas que trabajan en ese Terminal. El Dueño del Terminal de La Calera es Empresas Dhinos S.A.

  2. al comprar un talonario mensual, sale mas economico?

Leave a comment

Your email address will not be published.


*