Turbus reacciona a arremetida de buses Los Halcones y ofrece promoción en servicio a Quillota, La Calera, La Ligua y Cabildo

La empresa Tur Bus ha estado reacomodándose tras el masivo éxito de las aerolíneas low cost, y es por esto que ha debido apostar por recorridos de corta y media distancia, como Quillota y La Calera, además de su tradicional servicio a La Ligua y Cabildo.

Es justamente en estas ciudades que en los últimos meses ha ingresado un desafiante competidor llamado Buses Los Halcones, que con algunos prestadores de servicio de la antigua Buses Golondrina, además de empresarios locales ha querido obtener un pedazo de la torta y de paso generar más competencia en la zona.

Primero fue el servicio entre Quillota y La Calera donde ingresó Los Halcones, un mercado dónde por décadas dominó Buses Golondrina, empresa que con la dura competencia que le dio Palmira, comenzó un lento declive.

Además de las transportadoras mencionadas, en la ruta también participan las más grandes empresas del transporte de pasajeros del país, Pullman Bus y Tur Bus, reconocidas por la dura competencia que plantean cuando los desafían.

El hecho que probablemente molestó en Tur Bus, fue el nuevo servicio de Buses Los Halcones entre Santiago, La Ligua y Cabildo, con pasajes más económicos que los ofrecidos en el holding creado por Jesús Diez Martínez, Jedimar.

Es por esto que se hacía esperar una reacción de la compañía que domina la mitad del mercado nacional de pasajeros y el día llegó, con promociones difíciles de igualar.

Si Tur Bus ya venía con tarifas disminuidas al ofrecer a $2.500 el pasaje entre Santiago, La Calera y Quillota, este primero de septiembre venderá tickets a $1.000 en esta ruta durante dos horas, entre las 16 y las 18 PM.

Misma situación ocurrirá en el servicio que presta Tur Bus entre las ciudades de Santiago, La Ligua y Cabildo a un precio de $4.000 en el caso de las compras online realizadas este viernes entre 16 y 18 PM.

La letra chica de la promoción indica que los pasajes pueden ser comprados para viajar entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre y que habrán 1000 cupos para estos destinos, es decir unos 25 buses llenos.

Be the first to comment on "Turbus reacciona a arremetida de buses Los Halcones y ofrece promoción en servicio a Quillota, La Calera, La Ligua y Cabildo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*