Oportunidad turística para Quillota: Un laberinto con arbustos de pinos

Tal como lo dijo el alcalde Luis Mella en su regreso de si viaje a Dubai, Quillota tiene infinitas oportunidades turísticas por explotar.

Además de los puntos de interés naturales, como pueden ser la Escuela de Caballería, el Parque El Edén u otros, hay otros elementos que se pueden crear.

Así por ejemplo ocurrió en España, donde en un espacio de cinco mil metros cuadrados se creó el laberinto más grande del pais con cuatro mil pinos.

La particularidad es que este laberinto, una gran atracción para grandes y chicos, se realizó con arbustos de pinos, que en cuatro años generaron un gran proyecto para los visitantes.

El dueño lo dibujó primero en papel y luego se hizo realidad, con el objetivo de que la hija que estaba desempleada, tuviera un trabajo remunerado.

Es el ejemplo de cómo el turismo puede generar oportunidades en esta zona del Valle del Aconcagua, con una iniciativa que no sería difícil de realizar en alguna parcela de la zona, entendiendo que con con las adaptaciones necesarias que requiere la zona.

Be the first to comment on "Oportunidad turística para Quillota: Un laberinto con arbustos de pinos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*