En agosto se realizará el Encuentro Regional de Robótica Educativa en Calle Larga

El próximo sábado 22 de agosto se realizará el Encuentro Regional Regional de Robótica Educativa en la comuna de Calle Larga.

Las máquinas se rebelan y se disponen a marchar en fila para encontrarse con los estudiantes en este evento a realizarse en en el Centro Cultural Presidente Pedro Aguirre Cerda del sector Pocuro de la comuna organizadora.

De esta manera el Proyecto Asociativo Regional, PAR Explora Valparaíso y la Municipalidad de Calle Larga invitan a la comunidad escolar a participar en esta actividad para compartir, aprender y crecer en torno a estos desarrollos tecnológicos.

El evento tiene por objetivo reunir a cada vez más establecimientos educacionales de la región que desarrollan talleres relacionados a la robótica educativa y que quieran mostrar sus proyectos; para que puedan, entre pares, mostrar sus conocimientos, intercambiar ideas y desarrollar habilidades en torno a esta disciplina.

Según la web Robótica Calle Larga, el encuentro se celebrará en modalidad de feria, es decir, los estudiantes podrán exhibir sus proyectos educativos de robótica en stands ante compañeros de otros establecimientos invitados y también el público general asistente.

La actividad se desarrollará el sábado 22 de agosto de 2015, entre las 10:30 y las 18:30 horas, en el Centro Cultural Presidente Pedro Aguirre Cerda (Av. Pedro Aguirre Cerda s/n, sector Pocuro, Calle Larga).

Afiche-Robotica-Chico (1)

Be the first to comment on "En agosto se realizará el Encuentro Regional de Robótica Educativa en Calle Larga"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*