Quillota: Construirán edificios en terreno de seis hectáreas ubicado entre la Población Santa Teresita y la línea férrea

La Población Santa Teresita es uno de los sectores más consolidados y tradicionales de la ciudad de Quillota, ubicada hacia el oriente de calle Condell mirando hacia el cerro La Campana.

El sector ha tenido distintas inversiones en infraestructura como la apertura con doble vía de Avenida Vicuña Mackenna hacia la Villa Paraíso, la consolidación de la doble vía en calle Yungay, la pavimentación de pasajes y la construcción de un consultorio en las cercanías.

Con casas amplias y considerado como un sector tranquilo, este sector había sido siempre vecino de un predio agrícola de seis hectáreas entre calle Instituto y la línea ferroviaria.

Hace un par de años los habitantes del sector se sorprendieron cuando fueron levantadas las naves agrícolas y el terreno fue limpiado.

¿Qué es lo que se espera para este gran terreno? era una pregunta común en los vecinos quienes auguraban algún tipo de desarrollo inmobiliario ante el auge de esta área en Quillota.

Pues bien, sin entregar mayores detalles, la semana pasada el alcalde Luis Mella adelantó que en el terreno de seis hectáreas se desarrollará un proyecto inmobiliario con edificios.

Según lo que hemos podido observar en la última actualización de Google Maps, el proyecto podría incluir también la construcción de casas.

Be the first to comment on "Quillota: Construirán edificios en terreno de seis hectáreas ubicado entre la Población Santa Teresita y la línea férrea"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*