Los horarios y la zona de delivery del Papa Johns de Quillota

Alegría causó en la población quillotana el mes pasado la instalación de la cadena de pizzerías Papa Johns en el Mall Paseo Quillota de Avenida Condell.

La cadena tiene servicio de consumo en el local, retiro en local y delivery, atendiendo en dos horarios de lunes a domingo.

De domingo y jueves abren desde el mediodía hasta las 12 de la noche y viernes y sábado abren a las 12 del día y cierran a la una de la madrugada.

Entre sus productos más populares están «The Works» con masa 100 por ciento fresca y «pepperonis, salchicha italiana y jamón, después le agregamos aun más sabor con champiñones frescos, crujientes pimientos verdes, cebollas cortadas y aceitunas negras».

A lo anterior se suma una pizza vegetariana con «cebollas recién cortadas, junto a crujientes pimientos verdes, acompañadas de rodajas de tomate, champiñon y aceitunas negras».

Por otro lado está «la favorita de John» que lleva una mezcla de seis tipos de queso diferentes, incluyendo «Parmesano, Romano, Provolone, Asiago y Fontina más nuestro Pepperoni y Salchicha Americana».

El área de cobertura de delivery es practicamente todo Quillota, exceptuando algunos lugares más vulnerables como el Cerro Mayaca y poblaciones como Aconcagua Sur, El Bajío, Rapa Nui, Leonardo Da Vinci y Antumapu.

Be the first to comment on "Los horarios y la zona de delivery del Papa Johns de Quillota"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*