Autoridades destacaron el llamado a licitación del nuevo Hospital Provincial de Marga Marga

Autoridades de salud locales destacaron el llamado a licitación de las obras de diseño y construcción del nuevo hospital provincial de Marga Marga, el cual estará ubicado en Villa alemana, y se transformará en el gran Centro Oftalmológico de la Quinta Región.

El proyecto se publicó en el portal Mercado Público con pocos días de diferencia del Hospital Biprovincial Quillota Petorca.

Los vecinos aseguraron que la puesta en marcha del Hospital de Marga Marga viene a solucionar un gran problema de los habitantes de la zona que tienen que viajar a Viña del Mar a atender su situación de salud.

El intendente Ricardo Bravo señaló que será uno de los hospitales más grandes de la Región de Valparaíso y que junto al nuevo Hospital de Quillota hay una inversión superior a los 200 mil millones de pesos.

Por otro lado el director del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota señaló que se busca que el nuevo Hospital de Marga Marga sea un centro de referencia regional en cuanto a la oftalmología, donde venga gente desde Atacama hasta El Tabo.

La superficie del nuevo Hospital Provincial de Marga Marga será de 72.779 metros cuadrados con una inversión superior a los $ 108 mil millones.

Be the first to comment on "Autoridades destacaron el llamado a licitación del nuevo Hospital Provincial de Marga Marga"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*