El extraño caso de la “casa embrujada” de Horcón en 1977 fue recordado en televisión

La psicoastróloga y escritora Ángeles Lasso fue invitada al programa Mentiras Verdaderas, donde recordó un para muchos desconocido caso paranormal ocurrido en la costa de la V Región.

Cuando era consultada por la llamada “Casa Embrujada de Puerto Montt”, la mujer trajo a colación una situación ocurrida en el año 1977 en Horcón.

“Algo muy parecido sucedió en Horcón en el año 1977, cosa que ya poca gente se debe acordar, pero que los que vivíamos allá sí nos acordamos” señala la escritora.

La participante de varios programas de televisión rememora que “Fue increíble, pero los que estábamos afuera veíamos cómo se movía la casa, no sólo las cosas que estaban adentro sino que la propia casa”.

Lasso precisa que al igual que en Puerto Montt “también llegó Carabineros, la persona que sufrió esto, era una persona en especial la que parecía provocar esto”.

A continuación dijo respecto a lo de Alerce, que “pienso que tal vez en esta ocasión está pasando algo por el estilo y quizás alguien que está haciendo de canal, o se abrió un portal. Es algo extraordinario, pero sucede cada cierto tiempo por alguna razón que en realidad no entendemos”.

“La niña que vivía esto, que nosotros le llamábamos la embrujada por la televisión, en realidad estaba sufriendo una situación espantosa y no era porque ella quisiera” dijo Lasso.

“Luego después de eso, no le volvió a pasar, siguió viviendo una vida totalmente normal. Fue un espacio de tiempo” explicó.

Be the first to comment on "El extraño caso de la “casa embrujada” de Horcón en 1977 fue recordado en televisión"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*