La temeraria acción de carabineros tras ser grabados en procedimiento policial

No es delito grabar un procedimiento policial de Carabineros en la vía pública, pero un vecino de San Antonio las vio negras por este motivo.

Todo ocurrió en la zona costera de la ciudad de San Antonio en uno de los accesos vehículares al mall de esa ciudada.

Mientras el hombre grababa con su cámara el conductor de un furgón policial aceleró a lo Rápido y Furioso, frenando solo a centímetros de la persona.

“¿Qué le pasa caballero?” le pregunta el efectivo policial mientras el hombre le contesta “te tengo filmado”.

Puedes ver el video aquí:

14 Comments on "La temeraria acción de carabineros tras ser grabados en procedimiento policial"

  1. A mi parecer carabineros está en un procedimiento propio de su trabajo. Me da lo mismo si en la calle o en el paseo peatonal. Y el señor en cuestión no debería filmar buscando lo malo y entorpeciendo un vehículo. Más bien debería agradecer lo que hacen… Obviamente cuando filmó no se dio cuenta que los carabineros vestían casco y chalecos contra bala….. Lo que indica el riesgo al cual se exponen. Por mi lado aplauso a los Carabineros de Chile.

  2. jorge maurelia albornoz | 20/05/2015 at 2:17 pm | Responder

    ES INACEPTABLE EL ACCIONAR DE LA AUTORIDAD FUERA DE LAS NORMAS Y SIN UN “BUEN CRITERIO”, CONTRADICIENDO VARIADAS INFRACCIONES LEGALES Y REGLAMENTARIAS, ELLO HACE PERDER LA CREDIBILIDAD Y CONFIANZA, LO QUE ES MUY DIFICIL DE RECOBRARLA A CORTO O MEDIANO PLAZO, MAS AUN, CUANDO LA SUPERIORIDAD DEFIENDE LO INDEFENDIBLE, ANTE LAS IMAGENES TAN EVIDENTES,POR LO QUE SERIA INDISPENSABLE, UNA NUEVA DECLARACION DE OTRO OFICIAL DE MAYOR RANGO, QUE SUBSANE TAL HECHO A LA BREVEDAD POSIBLE ANTE LA OPINION PUBLICA.

  3. usuarioturbio | 20/05/2015 at 9:47 am | Responder

    Pta la noticia penca, si el wn no mueve un pelo, mas bien entorpece, como un medio de comunicacion se presta para publicar esta wea.

  4. En mi apreciación, solo observo un transeunte ocioso buscando fama, carabineros solo se detiene para respetar el disco pare, …. hasta cuando van a buscarles defecto a la policía nacional …. primero observense cada uno y después medite si puede hablar del resto .. haber si tienen la facultad.

  5. Patricia ignorante informate, 2do la frenada no fue a centimetros, mala tu apreciación, por eso hablas estupideces y luego los carabineros no se habian dado cuenta que los estaban filmando ja ja ja ja…
    sergio

  6. Para todos los ignorantes que anteriormente comentaron, les cuento que Alfredo está filmando en el “Paseo Bellamar” de San Antonio. Paseo PEATONAL turístico que rodea el borde costero frente al puerto. Como tal NO PUEDEN CIRCULAR VEHÍCULOS MOTORIZADOS. Los que están cometiendo una falta son los CARABINEROS, además, para los que no saben, la “autoridad” en el borde costero es LA ARMADA, si hay alguien cometiendo un delito, los marinos debieron haber tomado procedimiento y llamado a Carabineros.

  7. Menudo payaso..esta en medio de la calle.buscando una excusa..hay veces es que hay un mal proceder ,,este no es el caso..el pelafustan que graba..solo trata de tener su minuto de fama a costa de esto…simplemente patetico..

  8. yvonne arica | 19/05/2015 at 5:47 pm | Responder

    carabineros ya colapsado de tanto que lo atacan ,siempre buscando como tirar a partir a la policia como no filman a los ladrones traficante ,siempre son valiente detras de un video ,a un pc ,cobardes

  9. Fernando Lorca | 19/05/2015 at 2:19 pm | Responder

    Weones pelotudos que andan instigando a Carabineros.

  10. Carlos te pido que te calles, se cual sea la situación el carabinero no debía averíe tirado el vehículo encima ni salir a la velocidad que salio, el carabinero ese es weon de mierda y despues se quejan que no hay respeto hacia ellos que respeto quieren si ellos no saben respetar a la gente. Estos weones por q no se les puede llamar de otra forman cuando te consultan o algo te tratar como que fueras delincuente te tratan con prepotencia y despues exigen respeto jajajaj.

    • J.T. sabía usted que este tontorrón que filmo el procedimiento… tan sólo por haberlo subido… está cometiendo delito???… cuidado con defender lo indefendible

  11. Ese aweonao, se nota que era un pobre conchesumadre, lo univo que buscaba era presionar al carabinero. Si no hubiera pasado nada, jamas veriamos su video. A eso se dedican estas mierdas, después estas caga piden a gritos que carabineros los ayude.

  12. Jajaja… Te tengo filmado…
    No nos dimos cuenta…

Leave a comment

Your email address will not be published.


*