Participa en el concurso “emprendedora tecnológica destacada” de la V Región

Hasta el 21 de septiembre están abiertas las postulaciones para el concurso “emprendedora tecnológica destacada” que busca destacar y reconocer la capacidad de emprender en el rubro tecnológico, de las mujeres de la V Región.

La iniciativa está organizada por la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, el programa Ingeniería 2030 y “Girls In Tech Chile”.

El concurso premiará con $1.500.000 al primer lugar, $1.000.000 al segundo puesto y 500 mil a quien salga tercera. Está dirigido a mujeres mayores de 18 años, residentes, o con inicio de actividades como persona natural o jurídica en la Región de Valparaíso, que destaquen por liderar una empresa/emprendimiento tecnológico. Puedes ver las bases aquí.

La primera etapa consta del proceso de reclutamiento, que se realizará mediante la recepción de antecedentes de postulantes en la página www.emprendedoratecnologica.cl.

La postulación puede ser realizada por la emprendedora/empresaria interesada o por un tercero y en caso de ser necesario se les solicitará mayores antecedentes a los postulantes a través del correo electrónico registrado.

Un jurado seleccionará a las 8 Emprendedoras/Empresarias que participarán en la segunda etapa, de acuerdo a la relevancia de sus proyectos tecnológicos en el ecosistema emprendedor y en el sistema productivo regional.

Entre el 5 de Octubre y el 26 del mismo mes, se le enviará una invitación a participar a las 8 emprendedoras seleccionadas.

La elección de la ganadora del concurso, a definirse entre las 8 candidatas finalistas, se realizará mediante la votación del público en www.emprendedoratecnologica.cl.

La finalista con mayor cantidad de votos en el periodo establecido, será la ganadora del concurso. La votación sólo se podrá realizar previo registro en www.emprendedoratecnologica.cl

Be the first to comment on "Participa en el concurso “emprendedora tecnológica destacada” de la V Región"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*